¿Que nos diferencia de un tour 360 tradicional o una panorámica 360?

Los Recorridos virtuales tradicionales son una suma de fotografías planas tomadas con cámaras tradicionales o cámaras 360 de imagen plana que luego se pegan mediante software para dar una sensación de espacio tridimensional, generalmente consisten en una fotografía al centro de la habitación y no permiten un recorrido dentro de los recintos, en cambio, nosotros utilizamos una tecnología de punta que reconoce la tridimensionalidad de todos los elementos a través de varios "escaneos 3D", que logra medir la profundidad de los espacios y formas de los recintos, con lo cual se logra obtener un resultado de calidad profesional, el cual permite recorrer los espacios y que cuando se visualiza es como si estuvieras viviendolo en primera persona.

Contamos con tres modalidades de visualiación:

Showcase: REcorrido en primera persona,

Floor plan: Vista en planta del escaneo

Dollhouse: Vista isométrica tipo casa de muñecas

¿Que debo hacer antes del escaneo?

Una vez agendada la fecha y hora para realizar el escaneo, el interesado deberá preparar el espacio. Para obtener un producto de calidad, se debe tener claro que lo que se muestra es lo que se verá, por lo tanto, es sumamente importante que el espacio que se va a escanear se encuentre perfectamente limpio y ordenado. Esto será impresindible ya que de lo contrario, lo que se verá puede no ser lo que se quiere mostrar.

Si se requiere una limpieza del lugar, esto deberá realizarse de manera previa a la sesión de escaneo. 

Retira los objetos muy personales o fotografías que no desees que salgan. Si se trata de una vivienda, detalles como flores o centros de fruta ayudan a crear una atmósfera agradable. Los cables y cargadores forman parte de nuestra vida, pero no dan buen resultado. El aspecto neutro suele ser el más adecuado.

¿cuanto demora el proceso de escaneo?

Como un valor estándar, se puede estimar que la captura tarda cerca de 1 hora por cada 100m de escaneo, pudiendo aumentar proporcionalmente dependiendo de la complejidad y mobiliario dentro del espacio.

¿debo estar presente para el escaneo?

No es necesaria su presencia durante el escaneo, podrá continuar con su día de manera normal.

¿cómo se coordina el servicio?

Contáctese con nosotros, cuéntenos que es lo que requiere, le enviaremos una cotización y una vez aceptada, coordinaremos fecha y hora de la visita. Complete nuestro formulario de contacto en la pestaña homónima o envíenos un mail a reks_26@yahoo.com o comuníquese directamente al móvil +56 9 91978876. 

¿cuanto tiempo se almacena mi tour virtual?

Contamos con distintos planes dependiendo de tus requerimientos, los cuales van desde 4 meses a un año, y que también pueden ser extendibles de acuerdo a tus requerimientos.

gallery/matterport_dollhouse1
gallery/matterport_dollhouse3
gallery/matterport_dollhouse4

Vista tipo Floor Plan

Vista isométrica tipo Dool House

Vista isométrica tipo Dool House

¿COMO ACCEDO AL RECORRIDO 3D?

El modelo del espacio a visitar está alojado en servidores seguros y está disponible para ti 24 horas al día 7 días a la semana. No es necesario descargarlo, solo basta con pinchar en el enlace que te mandaremos y todo estará disponible. Así de fácil. Sin darse de alta en ningún sitio, sin usuarios y password.

¿UNA VEZ RECIBIDO, CÓMO LO DISTRIBUYO ENTRE MIS CONTACTOS?

Es muy fácil, simplemente envía el enlace que recibas a todo aquel con el que quieras compartir la visita y al que quieras enseñar el modelo. Puedes hacerlo tantas veces como quieras, a tanta gente como te parezca oportuno, sin ningún tipo de limitación, por correo electrónico, mensajes SMS, WhatsApp, etc. NO HAY RESTRICCIONES.

¿PUEDO PONERLO EN MI PAGINA WEB?

SI, por supuesto, debes hacerlo si la tienes. Junto con el enlace dell modelo recibirás también un código para que la persona responsable de tu página WEB pueda insertar la visita interctiva 3D Virtual Tours en el sitio de tu página que desees mediante lo que se conoce como un Iframe.

* Si quieres utilizar la opción VR de realidad virtual con gafas, necesitarás tener instalado en el teléfono móvil la APP Matterport VR, disponible de forma gratuita en el APP Store de Apple o Android.

¿QUE NECESITO PARA PODER VISUALIZAR MI tour virtual EN 360 TOUR.RO-K?

Nada más que un navegador actualizado. En computadores de escritorio o portátiles, las últimas versiones de Chrome, Mozilla Firefox, Explorer o Safari lo permiten sin prácticamente restricciones.  Para smartphones y tablets IOS o Android de cualquier tamaño también tendrás acceso al modelo con total libertad.

Todo esto sin la necesidad de descargas de ningún software especial, sin inscribirse previamente o darse de alta en ningún sitio, sin usuario ni password que luego nunca recuerdas. Esa una de las mayores ventajas de los modelos con tecnología Matterport de 360tour.ro-k.

¿puedo cancelar la visita?

En el caso de necesitar cancelar o reprogramar una visita, nuestra política indica que debe contactarnos con a lo menos 48 horas de anticipación mediante correo electrónico o por teléfono, posteriormente podremos coordinar nuevamente su visita.